Consulta nuestras secciones

martes, 3 de diciembre de 2013

ADIÓS TONY



Hay un proverbio que dice que hace falta toda la tribu para educar a un niño. Durante los primeros años de formación de nuestros hijos, los más importantes de sus vidas, tú has formado parte de esa tribu, inculcándoles valores, respeto por el prójimo y por ellos mismos. Tus enseñanzas les acompañarán siempre, aun cuando olviden de donde provienen. Seremos nosotros, sus padres y profesores, los que haremos de memoria. Les recordaremos que una parte de lo que son, es gracias a lo que les enseñó aquel profesor discreto que una vez les regaló una pequeña cruz de madera. Esa pequeña cruz que durante años han conservado como un tesoro preciado. 

Tony. Les acompañarás siempre. Nos acompañarás siempre.
Una persona no muere hasta que muere la última persona que le conoció. 
Tú vivirás entre nosotros muchos años.

9 comentarios:

  1. Solo han echo falta dos años para ganarte el cariño, respeto y admiración de mi hija. Se que para ella has sido un gran apoyo. Disfrutaba de tus horas de clase y por ello allí donde estes gracias. En ocasiones solo agradecemos las cosas cuando la persona ya no se encuentra con nosotros, y por ello deberiamos hacer todos una reflexión.
    Tony gracias por todo. Sabemos de sobra que has sido un gran docente además de gran compañero. Nuestros pequeños nunca te olvidaran.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias toni por haber formado parte de los años y momentos mas bonitos de mi hija marina .Gracias porque ella es una de las previligiadas que tiene la cruz de madera y que siempre la lleva y ahora con mas orgullo la llevara puesta.Nunca te olvidara.D.E.P

    ResponderEliminar
  3. Hermosas y sinceras palabras a las que me uno.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Nunca te olvidaremos, fuiste un gran profesor y una gran persona . Te agradecemos mucho por enseñarnos muchisimas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Soy Amparo Doménech:
    En nombre de mi familia y en el mío propio ,quiero agradeceros vuestras palabras y vuestro cariño.
    Él os llevaba y os seguirá llevando en su corazón y nos ayudará todos a seguir sus pasos.

    ResponderEliminar
  6. Soy un alumno suyo. Lo he tenido seis años de profesor ahora ya estoy en el instituto pero me enseñó muchas cosas y nos reíamos mucho con el un estupendo maestro y no lo olvidare jamás yo tengo su pequeña cruz de madera colgada en mi cuello para acordarme siempre de el. Descansa en paz y que sepas Toni que siempre estarás en nuestros corazones. Hace tres años que estabas enseñándole a mi hermana paula de tercero ella aprendido mucho contigo y jamás te olvidara muchos ánimos a toda su familia.

    ResponderEliminar
  7. Soy Mayte Aguilar y me encargaré de que tu hijo Toni siempre te tenga presente en su memoria y en su vida. Estamos y estaremos siempre orgullosos de ti. El no pudo tener un mejor padre que tu. D.E.P

    ResponderEliminar
  8. Toni soy una antigua alumna tuya . gracias por estos 6 años de enseñanza con tigo . Tu cruz siempre la llevo puesta . siempre te astare agradecida por todo lo que me has enseñado , siempre recordaré tus juegos y películas , cuando nos tocabas la guitarra ... Ect. NUNCA te olvidaré.Muchos aánimos a su familia

    ResponderEliminar
  9. Toni gracias por ser tan buen profesor .
    Adiós .

    ResponderEliminar